martes, 5 de julio de 2011

Esto es un blog personal.

Pertenecer a algo es relativo.

No hay que confundirlo con "estar dentro". No es tan simple. Alguien que está dentro de un grupo no tiene por qué ser parte de él. Simplemente está. 

Yo estoy dentro de un grupo, pero no pertenezco a él. No siento la unidad. No confío en todos. No sé si estarán ahí cuando yo les necesite. Simplemente les sigo, voy con ellos, más que otra cosa porque hay personas que sí que pertenecen a las que quiero mucho, demasiado, y no quiero separarlas ni separarme de ellas, nunca querría ni nunca querré porque hacerlo por este motivo me parece algo estúpido. 

Tampoco es que hayan querido echarme. Sí que han echado a otros, pero yo no parezco molestarles, me dejan pulular por ahí con ellos, aunque no hable una mierda.

Sólo decir que tras unos años me siento como el primer día que les conocí, con el nudo en la garganta, hablando en bajo y sin saber muy bien qué hacer o qué no hacer. Por que en aquel entonces para mí eran extraños. Ahora también lo son. No ha habido riñas porque no ha habido la confianza suficiente ni para discutir. Y sin embargo sigo ahí, pasando las tardes. Que no digo que no me lo pase bien, en absoluto.

Es simplemente eso.
Que no pertenezco.

(Y cada día me da más igual.)

PD: Esto es un blog personal...
PDD: ... Y me lo follo cuando quiero.

3 comentarios:

  1. Como te comprendo. Llevo todo el año siendo borde, intentando alejarme de alguien que conozco desde los seis años, pero después de tantos años, la frialdad, la falda de emociones por alguna alegría o tristeza me ha dejado tan mal, que ni si quiera este verano nos veremos. Y este era el primer curso que se podía decir "tengo un grupo", al final hemos acabado dos enfadadas, más de tres meses sin hablarse y yo hasta las narices.
    No sé quién miente, quién dice la verdad, quién te quiere, por eso en bachiller esperaba conocer a gente nueva, que fuese de mi agrado entre las tres, pero está difícil, todos pijos o repetidores pijos. Una amiga me dice que quizás haya alguna excepción así que a esperar.

    Aalcuadrado, si estas cómoda con estas personas no tienes que alejarte de ellos. Pero si ocurre justo lo contrario, lo único que te puedo decir, es que dejes que pase el tiempo, eso significaría amargarse a veces, pero ya encontrarás a algún grupo con el que te encuentres a gusto, entonces huye, pero por el momento no te quedes sola.

    Y además de ser un blog personal, somos adolescentes que el mismo tipo de problemas, podemos hablarlo entre todas tus seguidoras y seguidores. Es posible que no sea la más idonea para aconsejar, pero voy a estar siempre para leer lo que te preocupe.

    Saludos.

    P.D: Perdón que haya salido una carta y por ponerme tan dramatica, La paura non esiste tiene la culpa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé qué decir, porque ahora mismo yo si siento pertenecer a un grupo y nunca he estado en una situación de ese tipo, ni conozco todos los detalles de la tuya (normal).
    Aunque recuerdo que al principio en mi grupo nos pasaba lo mismo, hablábamos y estábamos juntos y tal pero no teníamos la confianza que tenemos ahora, supongo que es algo que nace con el tiempo.
    La verdad es que no tengo ni la más remota idea de qué aconsejarte, pero supongo que si te lo pasas bien con ellos, pues bien está, ¿no? Otra cosa sería si te aburrieras o hubiera malos rollos.

    ¡Saludos!

    PD: Eh, que nosotros estamos aquí pa' lo que necesites :D

    ResponderEliminar
  3. Lit: (Espera...¿Te has vuelto a cambiar el nombre? ò_ó?) Comparto tu opinión completamente, dejaré que pase el tiempo porque sé lo que es estar sola, pero llevo tanto sin estarlo que me da miedo volver a enfrentarlo. Es sólo que lo que llevo haciendo todo este tiempo y hay veces (como ahora) que me harto.

    En cuanto a lo de gente nueva, por supuesto que conocerás gente nueva. Y muchas veces, pese a que creamos que no, acabamos muy unidos a personas que son nuestro polo opuesto. Tú ten fe, de verdad. Y si no es ahora será más tarde, pero será.

    Silhouette: Es que es por eso por lo que me quejo, porque pese a todo el tiempo que pase parece que no conseguimos romper ese "hielo" y claro, te desespera. Y te hace creer que te estás perdiendo algo pero no sabes exactamente el qué.

    Pero me alegro de que pertenezcas (En serio, es que no sé tú pero yo me oigo con un tono borde y... ;__;) y espero que siga así mucho tiempo :3


    Y a ambas, muchas gracias por el apoyo. Soys amor las dos :_

    ResponderEliminar