miércoles, 15 de junio de 2011

Que mi ordenador se quede colgado. Que mi tele se tenga que actualizar durante veinte minutos. Que mi DS se quede sin batería y el único cargador esté far far away. Que mi gata esté dormida. Que mi perra también. Que esté desvelada. Que no tenga ni un lápiz, ni ningún papel cerca. Que tenga el libro de Sociales abierto encima de la mesa a punto de brillar en la oscuridad por todo el subrayador que tiene.

Es una forma sutil de decirme que debería estudiar un poco.

4 comentarios:

  1. Pues ya sabes lo que toca xDDD.

    PD: Encima la palabra de verificación es "codatia" (codos, codos everywhere)

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Es definitivo. Hay alguien por ahí arriba que me odia.

    ResponderEliminar
  3. Tu misma lo has dicho, tranquila ya no te quedará mucho, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. No me queda nada :3 pero lo poco que me quedaba era lo peor D:

    ResponderEliminar