lunes, 13 de junio de 2011

Es en estos momentos, a media hora de vestirme y meter mi andrajoso archivador en la mochila, cuando me entra la inspiración.

Más que nada porque quería volver, más que nada porque no he podido hasta ahora. Estaba (Estoy) saturada. Por una parte de las consecuencias que trae sacar menos de un cinco. Por otra de intentar multiplicarme para cumplir todas las cosas pendientes que tengo por día, porque me faltan horas. Por otra de que cuando al fin creo que puedo descansar, no lo hago, quedándome en vela durante la noche, como si fuera idiota.

No, mejor dicho, como un vampiro de esos que arden a la luz del sol y se comen a gente, de esos.

Pero estoy bien. Quiero decir, el estrés se va poco a poco y mientras los exámenes de esta semana vayan mínimamente bien, llegaré al sábado sin volarme la tapa de los sesos y tocando un ukelele (?)

Quiero un ukelele.


Por otra parte, me gustaría empezar a subir relatos aquí. (Porque como en lengua estamos haciendo eso, relatos, me crezco toda) Así que ya veré lo que hago.

Por el momento he vuelto, it's something.

:3

PD: Y sí, os he echado de menos. YA ESTÁ, YA LO HE DICHO.

3 comentarios:

  1. Aiis qué guayy, yo te echaba de menos y me preguntaba "¿Dónde estará una chica?". Me alegro de que hayas vuelto y espero que los exámenes te vayan lo mejor posible :D Y molaría ver alguno de tus relatos, con lo que me gusta a mi leer a otras gentes xDD.
    En respuesta a tu comentario, motivación tengo y (normalmente) esperanza también, pero simplemente hay que ser realista, y es algo bastante complicado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. *o* Has vuelto, al fin (8) Conga, conga, cong...(8). Mujer, no te preocupes por lo exámenes que verás como te salen bien. Y escribe lo que te de la gana, que para eso es tu blog y el que no lo quiera leer, aire...pero ya te digo que mientras escribas algo me doy por satisfecha, que al twitter ya no le hago mucho caso y te sigo, pero pierdo el hilo en seguida.
    Saludos y vuelve :3

    ResponderEliminar
  3. Silhouette: :3 A ver si los termino y empiezo a subirlos.

    Y lo de ser realista lo comprendo D: solo es eso, la realidad la pintamos a veces tan mal sin darnos cuentas que quizá nos equivocamos (Parezco del club de colorines y cosas bonicas hablando tan... asín :_3)Pero bueno, tú ánimo :D

    Lit Shone: :3 :3 I'm back baby... e_e

    La verdad es que ahora que acaba el curso y todo eso lo veo como el mejor momento para volver. El twitter es más... no sé, más insustancial (?) no digo que no me guste, me encanta, es solo que para contar ciertas cortas necesitas tener más que dos frases :]

    Oish, la ilusión que me hace volver a abrir esta página, oish, oish, oish, oish.

    ResponderEliminar