jueves, 16 de junio de 2011

Ele.

He suspendido Matemáticas.

4 comentarios:

  1. Whopps, lo siento por ti. Si te sirve de consuelo, yo he suspendido TODO (aunque sean circunstancias especiales xDU). Y sí, es un poco de mala leche lo de los catalanes, creo que voy a editarlo no sea que se me ofendan xD.

    ResponderEliminar
  2. XDDDD No muhé! Es cómico, no lo censures :3

    ¿QUÉ ES ESO DE QUE LO HAS SUSPENDIDO TODO? O_O

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, piensa que solamente eso, así que pasarás de curso.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues... Lo siento mucho, en serio, mucho ánimo y a sacarla.

    No es por restarle importancia a lo tuyo ni a lo de Silhouette, pero gente de mi clase ha suspendido 8 ó 9 asignaturas de 14 asistiendo todos los dñias a clase. Eso es muy triste, también.

    Lo dicho: Ánimo. O como dicen los catalanes: FOOOOORÇAAAAAAA!

    Hala, ya he dicho muchas gilipolleces por hoy. Salu2 y mi más sincero apoyo.

    ResponderEliminar