martes, 21 de junio de 2011

Close your eyes and i'll kiss you




Entrada musical. Mi aldea está en fiestas y estoy escasa de ideas y de inspiración.

 Me darán las notas el jueves. Me da algo de pereza ir, ya las sé, pero en fin. Después me queda un largo verano en el que tendré tantos proyectos de los que sólo realizaré la mitad de la mitad. Iré de vacaciones una semana, volveré, iré al examen de mate (pasará lo que tenga que pasar) y luego a empezar un bachiller que veo laaaaaaaaaargo.

La historia se repite, damas y caballeros.

-And i'll send all my loving, to you.

3 comentarios:

  1. Eyyy, me gustaaaa. Si esto fuera tumblr lo rebloguearía xDD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No pienses en Bachiller, a todo esto ¿vas a seguir en ciencias puras? Creo que te lo pregunté ayer en twitter, pero no estoy segura.
    Y seguro que apruebas matemáticas y disfruta el verano ;)
    P.D: Me gusta la canción.

    ResponderEliminar
  3. Me siento tremendamente solo... Nadie va por letras, creo que me echaré a llorar en una esquina... No obstante, te deseo mucha suerte, y estoy seguro de que pasarás, y te convertirás en una importante científica (pero NO en España, porque aquí el I+D no existe...)

    ¡Vosotros, los de ciencias dominaréis el mundo, pero nosotros, los de letras, escribiremos cómo lo hacéis! (Espera, para defender mi rama de estudio no es un argumento muy sólido... Maldición)

    Y, sin ánimo de ofender, la canción me ha provocado un exceso de azúcar en sangre...

    Salu2

    P.D: ¿¡Qué es eso del Tumbrl!? ¿Me loxplica?

    ResponderEliminar