sábado, 25 de diciembre de 2010

:D

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas y Próspero 2011 y una cosilla, es uqe cuando me meto en tu blog me sale una ventana para uqe ponga mis datos de twitter, ¿sabes algo de esto? o ¿a alguien más le pasa?

    Lo dicho Feliz Navidad y no pilles un empacho LK

    ResponderEliminar
  3. Pos, para variar, lo mismo que Light. Ventanilla plasta de twitter incluida (¿Es cosa tuya? ¡Bruja! ¡A la hoguera!)

    Y qye eso, que feliz 2011, felices fiesta y a vivir la vida que en 2012 nos moriremos todos de manera lenta y dolorosa. Así está escrito.

    Muchos Salu2

    ResponderEliminar
  4. Kuru y Light Shine: A mi también me sale, acabo de quitar la aplicación a ver si era su culpa (Que estas aplicaciones de hoy en días las carga el demonio DDD:)

    y por lo demás Happy todo a todo el mundo :3

    PD: ¿Os gusta el dibujín? :_3

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaa!!
    buen blog y buen dibujo ^^
    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Of course! ¡El dibujín mola mazo! pero ya sabía lo bien que pintabas pòr "Time is Over"asa es que al no tener cuenta en Subcultura, pues soy inexistente y tal...)

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. DinaOFf: :_DDDDD Bienvenida!
    Muchas gracias! ¿tú estas en subcultura neh? :3
    Voy a pasarme yo por el tuyo ñaña~ êwe

    Kuru: Ser Inexistente es como ser Dios, así que siéntete todopowerful >8D

    ResponderEliminar