viernes, 10 de diciembre de 2010

Arrea...

...Me.


Tras un puente menos productivo que contar los fideos de la sopa al fin tengo algo de qué hablar.

Aunque bueno, no es la cosa más interesante del mundo mundial, peeeeero, a mi me hace ilusión. Mucha. Muchísima. Se me desborda por las narices de su muchedad.


Voy a (intentar) aprender a tocar el violín.



...(*voces de fondo* ¿Tanto para esto D:?)



La cosa está en. Que. No. Lo. Deje.

Porque veréis, aquí a LK se le acaba la fuerza de voluntad a unas velocidades vergonzosas. Simplemente no duro. Paso. Empiezo a creer que no se me da bien o en que no seré capaz y flash.A la mierda. Ya lo demuestro con el Blog o con el Cómic.

(Precisamente porque quiero cambiar ese hecho es por lo que me volví a hacer Blog, ya tenía uno tiempo atrás, pero acabó abandonado y lleno de telarañas. Odiadme)

Por eso,estaba pensando en que a partir de ahora cada vez que haga una entrada nueva antes comente si he faltado o no a clase de violín. Así me avergonzaré un poco más de mi misma.

Y si falto regañadme eh, pero bien regañada D:

También estaba mirando la posibilidad de empezar a hacer secciones para el blog. Tendría un tema fijo para actualizar y no me dedicaría a ponerme en plan antisistema cuando me de la gana.Y he pensado en algunas como "mis malos favoritingos" o "películas SIA"

...¿horteras verdad?

Pues me pondré a escribir una historia impepinable. Os jodeis.

Y ahora me voy, no os diré a dónde.

Agur!




3 comentarios:

  1. Con lo que mola el violín, no lo dejes, muhé... Ains, qué envidia me das, que yo no sé tocar ningún instrumento... ¡Ánimo!

    ¡Y tu blog sí que mola mucho! Por lo menos, un lector habitual sí que tienes. Y lo de las secciones está bien, suena innovadoreitor total :D Sobretodo la de los malosos.

    Y la voluntad, como todo se entrena. Te aconsejo que te leas, si puedes un artículo periodístico llamado (creo recordar) "La grandeza de la voluntad"... Eso motiva mucho para cambiar (consejo por experiencia)...

    Vaya tochaco de comentario... Espero no matarte de aburrimiento U^^

    Muchos Salu2 y... ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

    ResponderEliminar
  2. Sae T: Muchas grachias ;__; <333

    Kuku: Qué majete eres :_3 En serio, entre tú y Light Shine me habéis animado estos días cataplof que he tenido. ¡Muchas gracias ;O;!

    La grandeza de la voluntad...Tengo que buscarlo a ver ò_ó

    Y lo de malos Malosos estaba pensando en hacer un rankin, pero creo que mejor no, les quiero demasiado D:

    Y los tochaco de comentario molan mucho D:<

    :3

    ResponderEliminar