martes, 30 de noviembre de 2010

Fuera de cobertura.

Llevo tres semanas sin ser yo. Tres semanas en un estado continuo de aplatanamiento neuronal en el que las únicas frases coherentes que me salen son "Hola" y "No te preocupes". Y puede que penséis que no es para tanto, pero si.
Lo es.

En la primera semana, perdí la increíble e inútil capacidad de sacar temas espontáneos. En la segunda, la poca coherencia que tenía, y en la tercera, la capacidad de ayudar a las personas con sus problemas.
Y la verdad es que esto me daría igual si dichas personas fueran gente simplemente conocida, (me la barnizaría un tanto, sinceramente) pero al parecer, cuanto más aprecio a la persona, más la cago.

Espero que se me pase esta...fase (?).

...

Qué quejica está últimamente el blog, todavía espero el día en el que pueda hacer una entrada decente.

2 comentarios:

  1. LK, venga ánimo, que pronto llega la Navidad y se acabará el estar mal, ánimo que tu puedes.

    ResponderEliminar
  2. (Levantando una pancarta)

    ¡AMOS, ANA QUE TÚ PUEDES!

    Pues eso, que no te preocupes, que estas fases el dan a todo el mundo. No te preocupes, y, respecto al blog, es tuyo y de nadie más, así que no te agobies sino posteas, que estas cosas se hacen por diversión... ¿O te cobran por entrada? ¡Si es así, yo también quiero!

    Muchos Salu2

    ResponderEliminar