martes, 2 de noviembre de 2010

Ana tiene una *beep* enormous.




Bueno vale no, es chiquitita, pero dadla tiempo.

Con tal, es peludita, se llama Kira y es tan...oish. 
No para de moverse y siempre que la llamo se levanta y viene (No como Jade, que directamente pasa)
Y si todavía lo dudabais, sí, estoy hablando de la gata, so pérfidos, salidos, viejos verdes, mentes sucias, depravados, viciosos, degenerados...

(Os digo todo esto porque sé que ya me odiáis por no actualizar y por no comentar,pero que sepáis que yo os quiero mucho :_3)

Y el caso es que la tengo desde hace un mes, y no me habían gustado los gatos hasta ahora. Ahora solo me gusta ésta (y las gatas de Lucicola). 


Y con Jade se lleva genial. 

A ratos.

...



Y cambiando de tema sanamente (para que esto no se convierta en una entrada con mucha foto y pocas nueces) anuncio que poco a poco voy resucitando en Internet cual Jesucristo Superestrella. ¿Por qué ahora y no antes? porque como alumna  increíblemente responsable que soy, he tenido la primera época de exámenes. Que no ha estado mal, pero que hubiera podido estar mejor. Qué le haremos.

Estas últimas semanas he estado al twitter más que otra cosa. No sé si es vicio o pereza por no escribir una entrada en condiciones, pero ahí está.
En favoritos, detrás de ADV.

A otra cosa a la que también me he dedicado es a Time is Over. Llevo todo el mes con él y voy a paso de burra. No me salen las viñetas y no sé... volverá a estar en activo en diciembre, como las luces de colorines de las calles (si no las adelantan, como el resto de navichorras...)

Y ahora amigos (que me odian por no comentar) me voy a ser algo responsable.

Me voy a ver True Blood.

¡Adewii!~ 

4 comentarios:

  1. Y yo voy a secuestrarla.
    AWRR, qué cosita más adorable, y no está gorda y fofa como el mío, y eso que lo tengo a dieta... ¡No dejes que engorde! xDDDDDD

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  2. Qué te crees tú eso, Silhouette... Quien va a secuestrar a esa cosita es el menda lerenda, amos...

    COnciencia de Kuru: Capullo, que ya tienes 1 gato... Y tus tíos tienen 4, tú ya estás servío...

    Kuru: ¡Rancio! ¡Te crees muy guay por ser responsable, pero no lo eres! ¡No te escucho!

    C.K: (Ayseñor,llévatelopronto)

    K: Yo haía venido aquí a comentar, ¿no?

    CK: Amos, digo yo, pos eso...

    Ya verás, ese adorable animalito te llevará al lado oscuro de los felinos, que verás lo maravillosos que son y te atraparán MWAJAJAJAJAJAJA...
    ...
    ...

    Me alegra ver que estás viva, Ana :)

    Muchos Salu2

    ResponderEliminar
  3. Mira que odio a los gatos, pero el tuyo es una monada, por cierto este ¿es el que te desconecta el modem? *-* En serio, una monada, y vuelvo pronto al mundo blogguero, se te echa de menos.

    Y twitter es un destroza blogs.

    ResponderEliminar
  4. Silhouette: Los primeros días estaba echa una bola porque comía como una bestia :D (no exagero, era capaz de vaciarse el bol entero en cuanto se lo rellenaba, era peor que...que...que yo misma cuando voy a un italiano (?))

    Kuru (y su querida conciencia): NOUBADI va a raptar a mi gatuño DDDD:, y esto también va por ti Silhouette *mirada intimidatoria, tan intimidatoria que logra bajar el ataque de vuestros pokémons de la infancia, muahahaha...*

    Yo también me alegro de volver, me siento Zombie :_3

    Light Shine: Éste es, en todo su esplendor, partiendo la pana, dando estopa, dejando rastro...etc
    Pero...¿Cómo no perdonárselo cuando me pone caritas? Me puede D____:

    Y twitter es droja, droja pura~
    Igual de adictiva al menos :_3

    ResponderEliminar