martes, 21 de septiembre de 2010

"Pero...¿Qué es esto?" "Es cuarto de la eso..."

Voy a aprovechar los diez minutines que tengo antes de volver con mi incomprensible libro de matemáticas, que hoy está mimoso.

Ya llevo cuatro días. Y no quería hacer esta entrada porque visto lo visto por estos lares, el comienzo de curso ha sido un ñordo apestoso para todos.

...

Me daba miedo decir, que estos cuatro días, comparados con los 12 años que llevaba en mi antiguo colegio de curas...
...Han sido geniales.

Y llamadme masoquista y todo lo que queráis, pero es el primer año que bajo al instituto con ganas (Cómo se nota que no han empezado los exámenes) al igual que es el primer año que no tengo que soportar pijadas estúpidas
Es el primer año que puedo mirar a algún compañero en medio de un tostón de clase y que no me suelten un "¿Qué coño miras?" si no que te sonría cómplice.
Es el primer año que cuando corregimos algún ejercicio pueda preguntar tantas veces como me dé la gana (mis amadas matemáticas se sienten más comprendidas :3) sin las típicas quejas por no querer entender.
Es el primer año que cuando dejo un rotulador me lo devuelven con un "muchas gracias" (aunque con devolvérmelo me conformo).

Y sí, hay mucho más nivel, pero el trabajar no se hace tan duro como otros años.
 Y rezo para que todo siga siendo así.


PD: y me sabe fatal publicar esta entrada tan jodidamente rosa (argh...) en estas fechas tan tristes. ¡Mucho ánimo a todos! Y no os dejéis avasallar! DDD:

PDD: Mi madre está en plan General con los estudios, perdonad si no actualizo más seguido, sus collejas son de las que pican ;_;

Adewa~!

8 comentarios:

  1. Pues qué quieres que te diga, LK (¿O te puedo llamar Ana? Es que es más simple y tal...) Me parece genial, que uno trabaje a gusto es lo más importante, y si has conseguido alcanzar el Nirvana estundiantil, 3 hurras por ti, demonios...

    En serio, me alegra oír eso, parece ser, de todasmaneras, que no todo el mundo se está tomando mal su primer día (no, no eres una masoquista... ¡Suelta ese látigo!) Pero eso de que tu madre se haya puesto en plan Fürher D: Echaremos de menos tu asiduidad blogeril...ç

    Muchos Salu2

    ResponderEliminar
  2. Llámame como gustes :3 (mientras no hagas el "ya-conocido-chiste" de ponerme el nombre en masculino 8D *saca un cuchillo*)

    Pero aún así, me ha sonado mal escribir la entrada... Y shí, soy masoca (no me quites el látigo, que tengo un aire a Franzisca von Karma x3) Y vuelvo a repetir, mucho ánimo! D:

    Supongo que los findes serán los días de actu más concurridos... jou *snif*

    Y perdóname si tardo en comentarte las entradas, es que cada vez que me meto en Internet es tan ilegalmente que no me da tiempo ;___;

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaw, me alegro MUCHO MUCHO de que te haya ido bien estos días. ¿Ves, muhé? Yo también voy contentísima a clase, da gusto. (: ¡Ánimo (aunque por ahora eso te sobre... mejor que sobre x3)! ¡Y MUCHOS MUAKAS! ♥

    *prefiere estas conversaciones más en directo*

    ResponderEliminar
  4. A mí también me está encantando el principio de curso. Yo he tenido que esperar a llegar a 1º de Bach. para encontrar esas miradas cómplices en un peñazo de clase y que te pidan las cosas por favor y te las devuelvan con un gracias. Tal vez es que yo voy positiva de casa, pero este año ha empezado DPM. Creo que este será un buen año para todos.
    Aunque nos dejemos la espalda en el intento (no se a ti, pero a mí me pesa la mochila un quintal).

    ResponderEliminar
  5. Nayi: :__3333333333 x3! Eres Tan achucheibol~ TToTT
    Y yo también prefiero estas conversaciones en directo DDD_: mi madre se va volviendo más cruel con los años...
    Pero algún día me verás ilegalmente en el msn, eso asegurado êwe

    Silhoulette: Me alegro muchísimo! :3 Yo ya estaba dejando de creer en la sociedad, pero es genial poder estar en clase de buen rollito x3
    Y si la población cada vez es más bajita es por culpa de esas mochilas sadomaso. Llevar y traer 6 libros con sus respectivos cuadernos todos los días. Serán bestias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo llevo 8 libros (con sus respectivos cuadernos y un tochaco de carpeta de inglés)! Estoy menguando por momentos ;_; ¿Help?

    ResponderEliminar
  7. ... ¿Soy la única que NO se alegra de empezar curso? :___3

    ResponderEliminar
  8. Kuru: DD': Diox mío de mi vida...No te dejes, pégalesh! :[

    (o si no siempre puedes probar a llegar al otro lado del planeta saltando con la mochila puesta :D (y si es posible, me informas, uhm.))

    Tu puta madre :): *Voz de representante de ONG* No estás sola, todos estamos contigo D:!

    En serio, por muy buena que sea la clase, sigo odiando el colegio :__D

    ResponderEliminar