lunes, 6 de septiembre de 2010

En resumen.

Ante todo, he de justificarme:

Ana no ha actualizado estos días debido a que diciéndolo con simpleza y sin lubricante, No ha estado en ánimo de tal.

Ole.

Ahora si, Señores, lo poco que queda del verano se nos escapa de las manos como agua. ¿ Habéis cumplido alguna de esas cosas que os propusisteis hacer? ¿Cómo? ¿Qué las habéis cumplido todas? ¡Eso es maravilloso! pero, sin ánimo de ofender, no me lo crew.

Y puede que me equivoque (¿cómo que *puede*? Fijo...) Pero es que si ahora misma salgo a la calle (bueno, si ahora mismo salgo a la calle prácticamente toda el centro me vería con mi pijama de ovejas *ajiem*) y le pregunto a x elevado al cubo personas si han cumplido todo lo propuesto me dirán un "si..."

Y eso, a mi no me convence.

Para demostrarlo, he aquí una pequeña parte de lo que hubiera querido hacer en el verano que acaba de transcurrir:

-Ir de campamento. Nada, mi madre y yo lo miramos antes de que acabara el curso y nada. Nada.

-Intentar leerme los 3 libros (bueno, en estos momentos dos) que tenía en "espera"  y que no me leí durante el curso. Al final solo acabé uno porque las noches de verano me joden bastante para leer.

-Aprender a dibujar manos. Nada. Imposible. *aura de pura fustración*

- Viajar al extranjero. De esto cuanto más hablo más lloro. Pero esto fijo que lo cumplo el próximo año. Vamos, como me llamo Ana.

-Llegar a terminar el capítulo uno de Time is over (publicidad encubierta, jojojojojojo...)

-Ir al cine. Al menos una vez, UNA.

- y bastantes más... Que no recuerdo o no quiero recordar.

Y antes de acabar la entrada quiero añadir una cosa:

Aunque hayan quedados cabos sueltos, eso no ha sido motivo para que no me lo haya pasado genial este verano. Porque puedo decir que me he divertido mucho, he aprendido cosas nuevas (aunque sean tan miajas como que he aprendido a imitar el acento asturiano, me siento orgullosa xD) No ha habido día que no me haya reído y si, se acaba el verano pero...ya volverá.

Tres trimestres. Bah.
Eso es una miaja.


PD: Mi Ordenador considera mi nombre una falta de ortografía, pero la cosa cambia cuando lo escribo en masculino...

2 comentarios:

  1. Venga LK ánimo, levata esa moral y disfruta tus últimos días, es verdad que casi nadie cumple nada de lo que tenía pensado antes de las vacaciones, pero de lo si puedo estar prgullosa es que me leído todos los libros que tenía acumulados, (y no eran pocos precisamente), menos uno y porque ya no me quedaban fuerzas.

    Y lo de uqe tres trimestres se pasan en nada, no sé yo...ya me resulta pesado pensar en que tiene que llegar el fin de semana para no ir a clase y encima me quedo estudiando, lo de las tres migajas puede uqe te lo discuta xD.

    Y mi ordenador también considera mi nombre un error de ortografía, (y me refiero al mio, mio, mio verdadero).

    ResponderEliminar
  2. xDD Vale a lo mejor en que se pasa rápido me he pasado de optimista, pero bueno, queda nada para empezar, es mi auto-placebo :_D xDDD

    Pero no te preocupes, la verdad es que espero que empiece pronto el colegio, esto de no hacer nada me hace sentir más inútil que una chincheta sin poster en mi pared *sigh*

    Nuestros ordenadores no nos comprenden...Bleh~

    ResponderEliminar