jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Cambios en los cosos! (Horrorosos)

LK quiere informar a los pequeños (e ingenuos, pero no por ello menos inteligentes) visitantes de su blog...que...en palabras textuales:

¡MEH BLOG ESTÁ MÁS SOSO QUE...QUE....D:!

Bueno, disculpando mi lucidez, creo que se entiende la idea. Asín que, si estos días entráis, y os encontráis con algo raro (algo así como que intente poner el jeto de jade por las mañanas como cabecera y al minuto siguiente lo quite por haber recuperado la razón...) no sintáis miedo, solo soy yo.

Oh bueno sí, temedme un poco :3

Dicho esto, buenas noches todos y a todas ;D

PD: Seguramente cuando acabe haré la típica (pero no por ello pasada de rosca) encuesta de qué tipo de blog os gusta más :3

8 comentarios:

  1. Ooooh, si hasta eres relativamente nueva en Blogger, ¡qué mona!
    En fin, hacer eso que tu dices (cambiar cosas y quitarlas, volverlas a poner, quitarlas de nuevo) lo hacemos todos cada vez que nos aburrimos del blog, así que TRANQUILA.

    ResponderEliminar
  2. Soy N00b *se pone la conocida L en la frente, se siente Glee* Esque soy una grandiosa inconformista ¡asín que! ¡guerra!

    PD: me has respondido :_3 *se ilusiona toda ella*

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo hago muy a menudo, y nio me consta que otros bloggers con los que contacto lo hagan, pero es que yo soy muy vago y conformista (soy humano, al fin y al cabo, vaya)...

    Y no pasa absolutamente nada. Todos hemos borrado nuestras entradillas, y todos hemos tenido un blog que ha subido de nivel (el mío cuando empezó era detritus...) Así que nada, tú relájate, y haz lo que tú creas que es mejor, no para los demás, sino para tu propia diversión. Créeme, así te divertirás tú más actualizando que tus propios seguidores ;)

    Salu2

    P.D: ¡¿Y cómo no me dices que no te estaba siguiendo!? ¡Ahora mismo! Qué cabeza la mía...

    ResponderEliminar
  4. x3 No te preocupes, la verdad no me había dado cuenta de que no lo seguías :__3

    Yo solo quería que no os acojonarais por los cambious u.u es que no me conformo, ¡NO SEÑOR! D: D: *llamas en los ojos*

    :3

    ResponderEliminar
  5. Wohoho! Yo querer cambios! (No es que no me guste el de ahora, pero puede que me guste más el nuevo :3) Asíque, sin miedo, maha :D

    ResponderEliminar
  6. >:3 Según vi en tu casa el diseño de la plantilla se veía así como muy oscuro ¿no? D:

    Eso habrá que arreglarlo.

    ResponderEliminar
  7. Kuru, es que tú eres especiaaal. Y si la chica quiere cambiarlo que lo cambie, que pa' eso es su blog. Como leo por ahí "es mi blog y me lo follo cuando quiero" xDDDD.

    ResponderEliminar