sábado, 28 de agosto de 2010

El curso ni ha empezado y ya...

...Se me empiezan a crispar los nervios.


Me acuerdo de la gracia y las ganas que tenía de cambiarme de colegio cuando empezaron las vacaciones.

Veréis, en cierto modo no tendría que cambiarme hasta el año siguiente (para ir directamente a hacer Bachiller allí) Pero es que durante el curso me comí tanto la quijotera con que el nivel de la escuela era más bajo, con que iba a bajar en bachiller y la iba a pifiar pifiosamente, con que me quedaría más sola que la Güan en el colegio (por Lya y Lucía bajan al instituto también), con que más me valía bajar en cuarto...

Así que después de mucho demasiado meditar llego el punto en el que dije "Pues ale" Y rellené la solicitud de ingreso en cuarto de la ESO en el I.E.S ******** (censuuuuura)

Y minutos después, disculpando mi expresión, me cagué.

No literalmente, pero la congoja y el miedo a lo desconocido que me entró de repente sirvió para que aquella noche durmiera peor de lo normal. Y la verdad es que siguió y siguió ese sentimiento de mal rollo, de "Vamoh, que la he liao parda" y no se iba, era horrible. Y todo porque en mi vida me he cambiado de colegio. Llego aguantando a los mismos Gilipichis compañeros desde que entré en primero de infantil, e incluso les he cogido algo de cariño, sobre todo este último curso.

...Aunque nunca lo diré en voz alta. No en esta vida.

Porque era entrar en clase el primer día de curso y que ahí aguantáramos los veteranos, con esa confianza que uno coge por pura supervivencia. Y que nos presentaran a los nuevos y...

Ahora, la nueva, seré yo.

Yo. Y por lo que sé nadie más, soy oportuna hasta para esto...Dios.

Aunque tengo que añadir que voy con gente más o menos conocida (me llevo bien con dos...nadie me gana a contactos (!)) Y sobre suspender, tendré que pedirle a Beli que esconda el mando de la play, las recaídas durante épocas de estudio solo eran válidas en el antiguo colegio (la verdad es que no hacíamos nada de nada en ese, era todo cachondeo.) en este a la mínima parte y expulsión e ingreso en la cárcel, puestos a pedir.


Y ahora, voy a bajar a por los libros a Cubichi, a ver qué elementos me traen...

Buenos Días y Buena Suerte.

6 comentarios:

  1. La verdad es que empezar un nuevo curso da miedo, pero en un sitio nuevo aún más.
    Resumiendo lo que has dicho:
    Estabas en un colegio con un nivel muy bajo, y como no querias que te machacaran en Bachiller, ahora vas a hacer 4º de la ESO en un instituto.

    Y a todo esto, ¿qué cuarto haces el de ciencias o el de letras?

    ResponderEliminar
  2. De ahí que los humanos no sepamos aprovechar la vida. El miedo a lo desconocido nos priva de nuevas experiencias, a veces buenas y otras malas. Pero al fin y al cabo, nuevas. Sea como sea, aprenderás algo, Súper Ana. Y no me refiero a las clases. Tú ya me entiendes. x)

    Ánimo y mucha, mucha suerte, que arrasarás si no te dejas privar. :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ligth shine: *típico han chan chaaAn de las películas* Ciencias~

    (pero espérate que no me dé la neura y me vaya por el social en bachiller...)

    Nayi: ya lo sé, además, esta no será la última vez que me cambien de lugar de estudios (contando que dentro de unos años podremos hablar de cambiar de casa, de trabajo, de coche, de carrera...)
    La vida en si son cambios.
    Y yo, soy una cobardica, aunque espero que esto me ayude un poco a dejarlo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas srtas., creíais que estaba muerto, que había desaparecido... Pero no, sólo estaba descansando, reposando para mi vuelta. Abreviando, muy buenas de nuevo, LK...

    Cambiar de curso debe ser toda una experiencia (sin duda alguna) pero no creo que tengas ningún problem (y si no, avísame, que parecerá un accidente...) Y eso de que tú misma decidieras cambiarte...WOW... Si tuviera, me quitaría el sombrero ante ti...

    Muchos Salu2

    P.D: ¡Argsh! ¡Yo iré por letras! ¡Nadie coincide conmigo! (creo)

    ResponderEliminar
  6. Kuru! estás vivito y coleando!:_D! *momento más emotivo que los que se dan en el diario de patricia*

    Será una experiencia, eso fijo, the question is... ¿será buena o más horrible que madrugar en vacaciones? si es el segundo caso pido comodín :D

    ..¿que no hay?
    a-ah... :_D

    P.D:¡No estás solo! ¡Mi madre coincide contigo! Fue por letras! :D
    (¡un ejempo algo rebuscado pero cierto como la vida misma! HUM HUM)

    ResponderEliminar