martes, 17 de agosto de 2010

Tútulo indefunido.

Hace tiempo que no actualizo, yes porque al fin conseguí el único objetivo que consideraba cumplible del verano.

Irme de Cows.


Y después de haber pasado un día en Ponferrada, estoy otra vez en mi casa, en mi horrible pueblucho alejado de la mano de Dios (pero no de la de Chuck Norris) Con algo de morriña y sin nada puesto al día. Ni el Blog, ni el Webcomic... ni siquiera dejé mi cuarto ordenado, hoy he dormido encima de un montón de ropa y carcasas abiertas de videojuegos.

Pero es que me da tanta pereza pero tanta tanta...Que estoy por tomarme el día de hoy como unas vacaciones de vacaciones. Así que si me disculpan, voy a encender la play.

PD: Hoy me he levantado con el pelo tan pegado a la cabeza que parecía una versión morena y femenina de Mello O.o

4 comentarios:

  1. Y bien que haces en tomarte esas vaciones de las vacaciones, yo debería tomar ejemplo y hacer lo mismo, así que no sé que haré al final.

    ResponderEliminar
  2. Al final, nos agobiamos más en vacaciones que en laboral...qué planazos xD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDD He muerto con la postdata.

    Normal que te dé pereza. u.u Lo que hago yo siempre con esas cosas es conectarme el iPod y cantar, lo hace más llevadero, e incluso entretenido. :3

    Pero aun así las cows bien, ¿no? :D

    ResponderEliminar
  4. Si, las cows, perfecteision~ :3

    y la música es genial para todas las situaciones, yo no puedo vivir sin banda sonora D:

    ResponderEliminar