jueves, 5 de agosto de 2010

Con la miel en los labios

Lo malo de que tu madre no guste de tomarse vacaciones ni ninguna clase de descanso laboral (Masoquismo puro y duro) es que a no ser que seas mayor de edad, o tengas dinero, o contactos, no te irás de vacaciones en todo el verano.

"Bueno, pues coge un autobús" Uy...yo por mi ya habría cogido tres y me hubiera largado de este pueblo antes de que empezaran las vacaciones. Pero no puede ser, porque soy una persona tan increíblemente irresponsable (y patosa) que no me dejan salir de aquí si no es con gente que cumpla los requisitos. Es decir, mayor de edad, con dinero,y con un nombre que mi madre recuerde.

El caso es que encontré a dicha persona. Una de mis tías. Y ya lo teníamos todo planeado. Me iría el finde siguiente. 

Pero no pudo ser. Por algún motivo extraño que no comprendo del todo (porque mi tía es de esas personas que no respiran cuando hablan) se fue ella, y yo me quedé aquí.

Así que encendí la Play, puse el GoW y dejé que Kratos gritara por mi, mientras desmembrara a sus enemigos.

Para que engañarnos, todavía ando muy mosca.

3 comentarios:

  1. Ánimo, Ana. D: Piensa en que, aunque no te muevas del sitio, puedes hacer un montón de cosas. Ya llegará el momento y, cuanto más tarde, más lo disfrutarás, que te lo mereces.

    Muchos muas, ¡y mosna tú, Súper Ana! ♥ :D

    ResponderEliminar
  2. Si ya es solo... que ya tenía mis ilusiones T_T

    Muchos muahas! Pa' ti :3 (L)

    ResponderEliminar
  3. Juas cuando mi hermana me dijo que había quedado con tía, dí por hecho que estarías tú también

    :(

    ResponderEliminar