miércoles, 25 de agosto de 2010

-...¿Sabes?Yo ya lo tengo decidido, me voy a marchar de aquí. No te preocupes, aunque sea un viaje largo, ya me conoces, sé cuidar de mi misma. Y no te vas a quedar sola tonta. Oh, vamos, no llores, además, todavía quedan unos años para que pueda...
-¿Ana? ¿Con quién hablas hija?
-...Con el perro.

---

Es la única en esta casa que me escucha y no me interrumpe mientras hablo con un "Ay...Tenemos que mirarte ese diente que te ha salido mal cariño..."

PD: No os preocupes por mi salud mental, es el calor...o eso me gustaría creer.

PDD: ¡Nayi existe! Y cuando suba las fotos al ordenador lo desmostraré :]

4 comentarios:

  1. Ahora entiendo porque me advirtió que no escribiera mi blog conversaciones con mi conciencia, tiene razón dan miedo.

    Y las conversaciones que tienes con tu perro también, claro que is es la única uqe te sabe comprender tiene su lógica.

    ResponderEliminar
  2. Nah, solo me escucha porque sabe que quien tiene la comido soy yo, pone tal cara de circunstancias...

    ResponderEliminar
  3. pero no lo documentes XD luego le echaran las culpas de todo a las malas compañías XD pobre animalico.

    ResponderEliminar
  4. xDD Malas compañías? creo que ellos poseen una pizca más de cordura que yo xD

    Y jade que sufra! que come mejor que yo la hijade...

    ResponderEliminar